• Gabriela Rodríguez

L’Oreal París presenta su línea de cuidado facial Skin Expert


La reconocida marca francesa, trae de vuelta al mercado venezolano las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel

Diariamente la piel está expuesta a diferentes factores climáticos que pueden ocasionar irritación, flacidez e incluso daños irreversibles, más aún la del rostro. Es por esto queesta parte del cuerpo necesita de un cuidado constante en donde la hidratación y la limpieza deben ser los pilares fundamentales. Skin ExpertdeL’Oreal Parises una línea de productosque ha revolucionado el mercado internacional por presentar propuestas donde la calidad supera las expectativas de un público deseoso de resultados reales.


L’Oréal Paris es la marca Premium del mercado masivo que le brinda a las consumidoras fórmulas únicas con la última tecnología e innovación en cuidado de la piel. Cada una de sus categorías estáadaptada a las diversas necesidades que presentan las mujeres venezolanas, permitiéndoles cumplir a cabalidad su rutina de belleza con el fin de conseguir una piel firme e hidratada.


Skin Expertte ofrece productos dentro de lastres grandes categorías: Anti-Edad, Hidratación y Limpieza.En la categoría de Anti-Edad,presentamosRevitalift,diseñada para mujeres mayores de 40 años. Sufórmula con Pro-Retinol y Elasti-Flex brindaelasticidad y reconstrucción a la piel. Y para un cuidado completo, prueba la Crema de Tratamiento de Día con FPS 18, Crema de Tratamiento de Noche y la Crema de cuidado para Contorno de Ojos.

Bajo el nombre de Hidra-Total 5, L’Oréal Paris presentauna línea de Hidratación que incluye una Crema Humectante de Día para piel seca y sensible que permite hidratar y suavizar la piel ofreciendo además filtro UV. Asimismo, ofrece una Crema Matificante para pielgrasa que ayuda a matizar la piel evitando que el rostro se note brillante y grasoso.

La Gama deHidra-Total 5 también brinda una serie de productos de Limpieza. Para piel grasa posee un Desmaquillante y Tónico Equilibrante con su fórmula de Hydra-Claryl y Ácido Salicílico que hidrata la piel, ayuda a evitar el exceso de grasa y elimina impurezas; para piel seca y sensible, te ofrece un Desmaquillante Humectantecon su fórmula de Omega y Ceramida que hidrata y suaviza la piel. Finalmente, para todo tipo de piel,un Bifásicoque tiene por formula dos fases que eliminan eficazmente el maquillaje a prueba de agua y un Agua Micelar,que posee micelas y esferas microscópicas que encapsulan y remueven el maquillaje e impurezas, desmaquillando e hidratando en un solo paso. Cada producto ofrece beneficios diferentes para cada tipo de piel.

Así es como esta marca se vuelve un acompañante ideal para las mujeres venezolanas en todo momento, dándoles la seguridad de sentirse bien consigo mismas a través de un amplio portafolio de productos de cuidado para la pielde la más alta calidad y la mejor tecnología.