• Gabriela Rodríguez

El nuevo Blue Therapy Accelerated Serum


Reparador de los signos visibles de la edad

Biotherm presenta el nuevoserum anti-edad, de acción inmediata,suaviza y embellece la piel a la vez que la repara día a día, gracias a su gran innovación en la formulación de Blue TherapyAccelerated,que promete subsanar los daños que se han producido hasta el momento.


Concentrado en extracto de Alga de Juventud™, los tres signos más visibles de la edad, arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza, son mejorados con el tiempo. La piel se siente al instante más suave y elástica después de su aplicación.

En contacto con la piel ayuda a acelerar su poder reparador, este extracto tiene 2 poderosos efectos: combatir los signos de la edad y ayudar a acelerar su reparación.Un alga con una gran capacidad de resistencia, y regeneración.

Blue TherapyAcceleratedSerum es una nueva experiencia sensorial, cuyos resultados muestran una piel más firme, suave y radiante después de su aplicación. Luego de las 4 semanas, arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza son reducidas significativamente.Lo ideal es aplicar cada mañana sobre rostro y cuello.

BIOTHERM, más que una marca… una experiencia