• Gabriela Rodríguez

El ceviche con un toque neoyorquino


Soho American Gourmet nos presenta una nueva propuesta que fusiona no solo los platos típicos de restaurantes norteamericanos, sino también la cocina latinoamericana


El ceviche es un plato tradicional peruano que ha llegado a ser considerado como patrimonio cultural en esa nación, internacionalizándose en los más prestigiosos restaurantes del mundo como una opción gourmet y sana.

Durante este proceso, sus ingredientes se alternan según las culturas en donde esta comida de alta gama es servida. Venezuela, por ser un punto gastronómico para Suramérica, ha mostrado una diversidad de presentaciones del ceviche como es el caso del “Ceviche Soho” el cual se integra por finas láminas de pez de espada ahumado, maceradas en un mix de cítricos hecho a base de limón y pasta de ají dulce, acompañando de hilos de plátanos crujientes y maíz tostado. Un toque único y diferente que solo en Soho American Gourmet podrás degustar.

Para más información puedes seguirlos a través de las redes sociales @sohoamericangourmet para Instagram, en Twitter como @sohoamericang y Facebook @SohoPizzas.