• Gabriela Rodríguez

Tomas "The Latin Boy" continúa conquistando Estados Unidos


Tomas “The Latin Boy” con apenas 18 años ha logrado posicionarse de forma contundente en el género urbano. Su exitoso tema “Aventura Remix", interpretado con el colombiano Maluma, ha causado sensación en Estados Unidos desde su lanzamiento durante el pasado mes de enero, acaparando la atención de un importante público latino y logrando invitaciones exclusivas a distintos escenarios estadounidenses.


El sábado 25 de junio presentó su renovado performance en la primera edición del "Mega Concierto", organizado por la emisora La Mega 87.7 FM en la ciudad de Cleveland. “Lo Siento Amor”, “El Reggae” y por supuesto “Aventura Remix”, fueron los temas que Tomas “The Latin Boy” interpretó para los miles de asistentes congregados en el reconocido Jacobs Pavillion del Nautica Entertainment Complex.

El domingo 26 de junio se trasladó a Houston-Texas para lucirse en elMetropolis & Extravaganza, un popular club latino ubicado en la ciudad, donde la energía del público impresionó al artista durante la interpretación de sus éxitos. Este mes Tomas "The Latin Boy" tiene dos presentaciones en Estados Unidos: domingo 21 en el Festival de Washington y sábado 27 en el Festival de Philadelphia. Además de estas fechas, tiene otras tres confirmadas para el mes de septiembre en Houston: sábado 3 en el Festival Viva Venezuela, domingo 4 en el Fan Fest y domingo 11 en Festival Hondureño.

Fuente: Santos Suarez Comunicaciones