• Gabriela Rodríguez

Excelsior Gama ofrece un fin de semana repleto de energía


El próximo sábado 13 y el domingo 14 de agosto, la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convertirá en la zona más divertida y saludable de Caracas, a propósito de la realización del segundo Fin de Semana de #EnergíaEnFamilia de Excelsior Gama.


Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de la empresa, indicó que esta actividad les permitirá llegar a un grupo importante de personas, dándoles la oportunidad de disfrutar al aire libre y compartir con la familia y amigos. “Tendremos actividades para todos los miembros de la casa; desde los más fitness hasta aquellos que solo quieren bailar y divertirse de manera sana. Para los niños, habrá muchas sorpresas, tales como parque de aventuras, pared de escalada y la presencia de los payasos de Dr. Yaso con sus dinámicas y juegos”.

El Fin de Semana de #EnergíaEnFamilia de Excelsior Gama será una actividad totalmente gratuita para el público asistente, y contará con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, que ha cedido los espacios de la Plaza Alfredo Sadel para su realización y estará apoyando con la seguridad. Adicionalmente, se contará con un servicio de seguridad privada para resguardar a los asistentes.

El Fin de Semana de #EnergíaEnFamilia de Excelsior Gama es posible gracias al apoyo de importantes marcas aliadas.

Fuente: Chuky Reyna + Asociados