• Gabriela Rodríguez

“Stand Fritos”, llega a Arte en Maroma


Todos los Jueves a las 8 p.m. Arte en Maroma recibirá a “Stand Fritos” Show de Stand Up Comedy donde un grupo ingeniosos comediantes abordarán de manera cómica diversos dilemas de la cotidianidad, así como los problemas nacionales e internacionales y las desdichas de sus propias vidas personales y le demostrarán al mundo por qué Stand Fritos.


Esta comedia pretende proporcionar un momento de relax y alegría a los venezolanos, pese a tantas situaciones adversas que les toca vivir diariamente en la actualidad. Es por ello que se basan en temas de la cotidianidad y del día a día y los abordan de forma divertida con mucho humor para, entre cordura y locura, suministrar un toque de reflexión, para llegar a la fibra de aquellos que creen que todo pueda estar perdido en esa realidad.

En este show también se hará alusión a esos personajes que dentro o fuera de cada grupo familiar y de amigos, son destacados por sus particulares características, como los conflictos de la mediana edad, sus tabues sexuales, lo difícil que es sobrevivir en tiempo de crisis y cómo ser un dichado de virtudes y belleza física cuando la sociedad piensa que se es todo lo contrario.

Stand Fritos cuenta con las participaciones de 26 excelentes comediantes, quienes se rotan semanalmente, lo que hace que cada espectáculo sea diferente el uno del otro.

La invitación es pues para todos los jueves a las 8 p.m. para disfrutar al máximo una hora de comicidad y risas a montón en los espacios de Arte en Maroma en Las Mercedes, calle Paris, entre Monterrey y Mucuchíes, Quinta Nyny, Las entradas con un valor de Bs. 1.000 pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o antes del espectáculo directamente en los espacios de Maroma. Los asistentes pueden degustar los deliciosos cócteles o aperitivos que brinda Maroma Bar, a la vez de disfrutar del show.

Fuente: Daisy Alamo