• Gabriela Rodríguez

Brunch y taller de tango en el restaurante DOC


La Alianza Francesa junto al D.O.C organizan un evento que combina dos grandes placeres para el deleite de los caraqueños: los sabores intensos de la gastronomía gala y la sensualidad de la danza. La cita es el sábado 6 de agosto en el Restaurante DOC, ubicado en el Multicentro Los palos Grandes, donde se llevará a cabo un taller de tango para principiantes y se servirán platillos emblemáticos de la cultura culinaria de Francia.


El evento está enmarcado en la agenda de actividades que lleva a cabo la institución, para reflejar esa mágica fusión entre elementos culturales de Francia y Latinoamérica. Para afianzar este concepto, los actuales estudiantes de la Alianza Francesa de Caracas que decidan participar en la actividad contarán con 50% de descuento en el costo del brunch y taller.

El horario pautado es de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. El menú que servirán para el deleite de los comensales será: de entrada, una mesa de quesos, luego pan tostado con alioli y vegetales confitados, seguido de Ratatouille con huevo poché, y de postre Crepes de Fruta y caramel salé.

Las clases de tango para personas que se están iniciando en la danza de la caminata de 2x4 parece algo compleja, pero realmente su esencia se basa en el arte de abrazarse y caminar de forma sensual, atrevida, coordinada, donde el equilibrio es el punto clave.

Las personas interesadas en participar pueden hacer sus reservaciones por correo electrónico, a la dirección: info@docrestaurant.com.