• Gabriela Rodríguez

EPK lanza la nueva colección Primavera - Verano 2016


Para esta colección Primavera-Verano 2016, EPK dedica una línea inspirada en Mickey y Minnie, de Disney.


La línea Disney Baby, dirigida a los pequeños de 0 a 36 meses, presenta divertidos y modernos diseños. Para las niñas, la imagen de Minnie, combinada con tonos rosados neón, es la protagonista en bodies, franelas, leggings, shorts, vestidos, suéteres y pijamas acompañada de los clásicos polka dots.

Por otro lado, para los más pequeños, predominan las prendas con la imagen de Mickey en jeans, bodies, franelas, pijamas y suéteres, en las cuales se destacan los colores azul y anaranjado flúor. Por su parte, la línea para niñas de 4 a 12 años ofrece divertidas piezas con imagen de Minnie con toques en escarcha. El rosado fluorescente en combinación con el gris y las repeticiones de la imagen de este personaje forman las distintivas franelas, leggings, shorts, suéteres, vestidos y pijamas. Para los niños habrá franelas, bermudas, suéteres y pijamas con la divertida imagen de Mickey acompañada de toques en anaranjado flúor, azul y gris.

Por último, nuevamente para los niños entre 4 y 12 años de edad, se presenta la línea Marvel Comics protagonizada por Iron Man, Hulk, Capitán América y Spider-Man, que incluye suéteres, franelas y pijamas con los distintos personajes que le dan un toque único y atractivo a cada una de las piezas.

Fuente: Blue Press Service